domingo, 9 de septiembre de 2012

NORMALIDAD

HOLA A TOD@S!!!
YA LLEGA SEPTIEMBRE Y LA VUELTA AL COLE.
UN AÑO MÁS VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS ARTÍCULOS DE "DIARIO DE UNA NIÑA ZURDA" QUE NOS ESCRIBE : RAMÓN GARCÍA DOMINGUEZ Y NOS LOS ILUSTRA: SUSANA SAURA.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!
FELIZ CURSO 2012-13

9 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO VERÓNICA:
    En este articulo zurdita nos habla de la ormalidad
    dice zurdita q cuando se acabo el cole su padre dijo buelta a la normalidad con un tonito muy raro bueno dice zurdita q el dia 15 de agosto su hermanito Zaca cumpplio un añito y ya aprendido a andar y q en el verano zurdita fue al pueblo de su abuela y se encontro con su amiguisima renata, y tambien q empieza el cole y como a pasado tanto tiempo no swe acueerda ni donde esta .

    ResponderEliminar
  2. Zurdita es una niña zurda muy guapa.Tiene un hermano que se llama Zaca,su padre se llama Alfredo y su abuela Teresa como nuestra tutora Teresa.Es muy buena con su hermano Zaca porque acaba de cumplir 1 año el 15 de agosto y ella se siente muy feliz de tener un hermano.Es muy responsable.En esta parte de su diario piensa que los mayores hacen todo hal reves y que si mandaran los niños lo normal serian las vacaciones y no el curre y el trabajo.
    Tiene un diario secreto al que quiere y cuida con todo el cariño igual que ha su familia.




    De Ines

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Naroa:
    En este artìculohabla sobre la normalidad.El papa de zurdita,alfredo,dice que la normalidad es el trabajo o el cole.Zurdita dice que los mayores son unos enredadores.zurdita esta muy alegre por el reencuentro con su queridisimo diario y le tiene que contar muchas cosas sobre el verano.Ha estado en el pueblo de su abuela Teresa en la playa y se ha encontrado con su amiguisima renata y ha hrcho el loco todo lo que han querido

    ResponderEliminar
  4. Zurdita vuelve de vacaciones y nos lo cuenta en el artículo "Normalidad". Nos habla de lo mucho que ha echado de menos a su queridísimo diario durante las vacaciones, ¡ah! hablando de vacaciones también nos ha contado la suerte que tuvo de encontrarse con su amigísima Renata uno de esos días.
    Otra cosa que nos cuenta es que el día 15 de septiembre fue el cumpleaños de su hermanito Zaca que cumplía un año y ya casi sabe andar, pero con su ayuda. Zurdita quería ir un día a esa noria que sube más que el IVA (según ella).
    Bueno adiós Zurdita y que disfrutes mucho en la feria.

    ResponderEliminar
  5. Yo me identifico con Zurdita,me lo he pasado muy bien en la playa con mis primas y hecho mucho de menos a mi abuelo.La anormalidad es volver al cole.

    ResponderEliminar
  6. Zurdita vuelve del veraneo, su padre dice que vuelta a la normalidad,a ella no le gusta.Dice que la normalidad es el verano y la anormalidad el cole y el curre.Hecha mucho de menos su diario, le quiere tanto que parece su novio.
    Se siente mayor porque su hermano de un año la necesita y ella le quiere un montón.
    Y mañana al cole ¡fatal!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy carlota en este articulo zurdita dice que su papa cuando llegaron a casa de las vacaciones dijo de vuelta a la normalidad por que estubieron de vacaciones en el pueblo de su abuela y coincidio con su amiga renata y estubieron jugando .Y el otro dia zaca cumplio 1 año y yo sabe dar unos pasos pero agarado del dedo de zurdita. y yo e ido de vacaciones a huelva.

    ResponderEliminar
  8. Zurdita nos habla de la vuelta a la normalidad.Ha ella no le gusta el cole,dice q es muy aburrido y q se siente mayor por q su hermano Zaca acaba de cumplir un año el 15 de agosto y ya esta dando sus primeros pasos pero claro dando la mano a Zurdita y ella se siente muy mayor yo tambien me sentia asi cuando Santos dio sus primeros pasos.

    ResponderEliminar
  9. Zurdita es Sus papas se llaman Julia y Alfredo tiene un hermano q se llama Zaca y su abuela se llama Teresa y vive en un pueblo donde Zurdita pasa fines Su mejor amiga es Renata .Su novio se llama Fonsito Gonzalez.
    Zurdita mide 140 cm, es delgada, tiene los ojos grandes como platos. Su pelo es rubio con mechas marrones de media melena. Es alegre, agradable, extrovertida, pero cuando Zurdita se enfada se pone de muy mal humor y lo paga con el que se le ponga por delante. Suele llevar una diadema amarilla, una camiseta de manga corta roja, unos pantalones vaqueros azules, unas zapatilla azules oscuras.

    ResponderEliminar