domingo, 21 de abril de 2013

SI SE PUEDE


5 comentarios:

  1. Hola soy Daniela:
    Zurdita en "Sí se puede" nos habla del Quijote, del día del Libro, de los recortes y de que su abuela Teresa dara un euro al niño o niña que se sepa de memoria las tres primeras líneas del Quijote (En un lugar de la Mancha...)
    Los niños de Pollos y de Castronuño estamos deseosos de poder llegar al 30 de Abril ¡¡¡ viene Susana Saura y Ramón García !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El día 23 de abril se celebra el día de Villalar y el día del libro.
    Me ha hecho mucha gracia lo de la abuela Teresa que les da un euro o dos euros para que la reciten las primeras palabras del Quijote.Yo creo que el Quijote es un libro muy importante, porque lucha contra las injusticias.
    Estoy de acuerdo en que necesitaríamos más Quijotes.

    ResponderEliminar
  3. HOLA:
    EN ESTE ARTICULO ZURDITA NOS CUENTA QUE EL DIA 23 ES EL DIADEL LIBRO Y DE VILLALAR DE LOS COMUNEROS, QUE FUA CUANDO MATARON A PADILLA, BRAVO , MALDONADO . Y TAMBIEN DICE QUE EN EL COLE AN ESTADO HABLANDO TODA LA SEMANA DE LIBROS Y DEL QUIJOTE Y QUE ZURDITA SE SABE LOS PRIMEROS CUATRO VERSOS DE EL QUIJOTE.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Renata ¿ Por qué celebran el día en el que alguien perdió una batalla? No lo entiendo ni nunca lo entenderé.
    Estoy ilusionada porque el día 30 vienen Ramón García y Susana Saura.
    Tengo muchas ganas de conocerles.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nela y aquí Zurdita nos cuenta:
    Que el día 23 de abril es el día del libro, de que su abuela Teresa dará un euro a cada niño o niña que se sepa de pe a pa las tres primeras lineas del Quijote y también nos habla de los recortes.
    Adios

    ResponderEliminar