domingo, 5 de mayo de 2013

LA MADRE DE MI MADRE


5 comentarios:

  1. Hola soy Daniela y Zurdita nos habla principalmente de que no la ha parecido bien que su papá Alfredo regaláse a su abuela Teresa (la madre de su padre) un ramo de flores; cuando luego está criticandolos días D. También nos habla de que ella y su hermanito Zaca han felicitado a su mamá Julia y ella el otro día en la Feria del Libro la compró un libro, titulado 'Cartas a las golondrinas', ya que el otro día fueron juntas a ver las primeras golondrinas del año 2013. Al final nos cuenta que su papá Alfredo y el maestro don Joaquín, parecen hermanos gemelos, porque dicen unas cosas muy raras.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nela y aquí Zurdita nos cuenta que:
    No entiende de que porque su papa le a enviado un pimpante ramo de flores por el día de la madre cuando en su casa no se celebran los días D.
    En el desayuno en voz alta le a dicho a Zaca que es el día de la madre y que si todos los días quieren a su madre hoy la debes querer mucho mas y también dice que la van a comerla a besos.
    Zurdita el otro día la compro un libro que se titula "Cartas a las golondrinas" porque como vieron juntas las primeras golondrinas del 2013 se puso como loca.
    Y que su papa se parece mucho a su maestro por las cosas raras que dice.
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alejandra,creo que el papá de Zurdita hizo bien en regalarlo un ramo de flores a su abuela Teresa por el día de la Madre,aunque en su casa no se celebran esas cosas.Su abuela estaba muy contenta y ella le regaló a su mamá el libro "Carta a las golondrinas" y muchos besos.
    Piensa que su papá y su maestro se parecen porque los dos dicen cosas muy raras.

    ResponderEliminar
  4. EN ESTE ARTICULO ZURDITA NOS CUENTA QUE EL PRIMER DOMINGO DE MAYO ERA EL DIA DE LA MADRE Y QUE EN SU CASA (POR DECISION PATERNA)NO SE CELEBRAN LOS DIAS D.
    PERO SU PADRE LE A ENVIADO A SU MADRE TERESA UN PIMPANTE RAMO DE FLORES.

    ResponderEliminar
  5. ZURDITA DICE QUE SU PADRE A REGALADO A SU ABUELA UN RAMO
    DE FLORES PERO QUE EN SU CASA NO SE CELEBRAN LOS DIAS D
    Y ZURDITA A REGALADO A SU MADRE UN LIDRO QUE COMPRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE RAMÓN GOMEZ DE LA SERNA TITULADO CARTAS A LAS GOLONDRINAS

    ResponderEliminar