lunes, 29 de octubre de 2012

YA SE MURIO EL BURRO!!!!


3 comentarios:

  1. en este capitulo de Zurdita titulado "ya se murio el burro" nos abla de que su profesor de cono les estubo contando una historia de la crisis un campesino tenia un burro pero llego la crisis y le fue dando menos porciones cada semana y murio. ahora zurdita esta escribiendo en sudiario cambiando de tema a el tema de que llega halloween el miercoles y no sabe de que disfrazarse.
    Nela

    ResponderEliminar
  2. En este capitulo de Zurdita titulado "ya se murió el burro" nos habla de que su profesor de cono les estubo contando una historia de la crisis un campesino tenia un burro pero llego la crisis y le fue dando menos porciones cada semana y murió. ahora Zurdita esta escribiendo en su diario cambiando de tema a el tema de que llega halloween el miércoles y no sabe de que disfrazarse.





    de Ines Galiacho Carrasco .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Naroa:
    En este artículo zurdita nos dice que ensu clase de cono se rieron muchísimo con su profesor Don Joaquín porque les explico lo de la crisis y los recortes.La historia fue que un labriego tenía una vaca que estaba rolliza y como estaban en crisis decidió recortarle a la vaca la comida y dijo que no se iba a enterar y cada die le fué dando una ración menos,un dia nueve,otro dia ocho ,otro dia nueve hasta que la vaca ya se murió y tambien nos habla sobre que va ha ser haloween.

    ResponderEliminar