miércoles, 7 de noviembre de 2012

SACAMANTECAS


4 comentarios:

  1. Yo soy una niña de 10 años que no entiende de política ,en mi casa dicen que todo lo que nos pasa es por culpa del gobierno anterior,que por cierto nadie criticaba.Esto me lo han dicho mis padres y también que este artículo no es para niños y que no me deje influir por el.
    De lo único que me he enterado es que la abuela de Zurdita dice que no existe Halloween sólo el chupasangres ,uf que miedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Daniela y un Domingo más Zurdita escribe en su querido Diario:

    Y habla de lo que dicen su papá Alfredo, su mamá Julia y su abuela Teresa sobre la política. También dice que a su hermanito Zaca ya le han salido tres dientes de leche y el pobrecillo necesita los mimos de su hermana Zurdita.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy ines en este artículo escrito por Ramón García y ilustrado por Susana Saura nos cuenta que a su abuela le asustaban diciendola que en halloween venia el sacamantecas que es un hombre que se dedicaba a despachurrar a los niños y a comerse los higadillos y los corazones que asco y que su padre llama a el gobierno sacamantecas y que su madre a el ministro de educacion y tambien como llama a los recortes de cartulina que les llama españolitos y que los llama asi en clase pero como los niños no se enteran lo dice miles de veces. Que miedo el sacamantecas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Naroa:
    En este artículo nos dice que si sabemos que es un sacamantecas porque se lo oyó decir a su abuela y ha su hijo,a su papá Alfredo,se fué corriendo ha buscarlo en el diccionario de la real academia y ponia que es un criminal que despanzurra a sus victimas.Su pa pá alfredo dice que los del gobierno son unos sacamentacas, pero sobretodo Rajoy.Y más el misterio de educación,porque ella es profesora de infantil,y cuando su madre,Julia,olle el nombre de Wert,que es el ministro de educación hecha sapos y culebras por la boca.Julia cuando va a el colegio le dice a los niños que saquen los "españolitos" y los recorten a troche y moche.

    ResponderEliminar