lunes, 28 de enero de 2013

HACIA ARRIBA

4 comentarios:

  1. EN ESTE ARTICULO DE ZURDITA,NOS CUENTA(mas bien a su diario)QUE CADA VEZ LE HACEN MAS GRACIA LOS MAYORES.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Daniela:
    En el artículo "Hacia arriba", Zurdita nos habla de muchas cosas pero solo voy a nombrar algunas; nos habla de muchas palabras que dice su abuela, bueno superabuela Teresa (como 'echando sapos y culebras'). También nos cuenta las cosas que dice su padre Alfredo y nos habla del chico americano de 12 años que es un 'skater', ya que dió un giro de 360 grados.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este artículo trata como siempre de la crisis y de los recortes.
    El tanganillo como dice su abuela Teresa es cuando repites muchas veces una expresión.Por ejemplo: la que esta cayendo.
    Yo me identifico con Zurdita por lo del Ángel de la Guarda y también quiero dar vueltas por el cielo , de lo demás no me he enterado.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Naroa:
    En este artículo nos dice zurdita que cada vez los mayores les hace mas gracia,que ha aprendido palabras nuevas de su abuela Teresa,de algunos deportistas se doparon para ganar algunas cosas y que está enamorada de un chico,que dice que es su angel de la guarda,y que con solo 12 años es campeón de dar un salto en monopatín de 360 grados

    ResponderEliminar