martes, 8 de enero de 2013

MALA CONCIENCIA

11 comentarios:

  1. HOLA SOY INÉS:
    En este articulo de zurdita que se llama mala conciencia zurdita nos cuenta que(mas bien a su diario)que se a enterado que a trescientos millones de niños no les traen regalos los reyes.
    eso dice que es imposible que sean malos si no les dejan jugar solo trabajar en fabricas en muchos países.


    ESPERO QUE OS ALLAN TRAÍDO MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS Y PAPA NOEL.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Verónica:
    este articulo trata de que hay niños de muchos sitios de otro pais que no han tenido regalos y que a zurdita la han venido cargada pero la da pena de otros niños no tengan juguetes y les mando una carta diciendo que por que otros niños no tienen regalos y que a ella la regalaron una muñeca clonativa que se la abian regalado en la casa de su tia rosa y sution evariato y que se la caia la cara de verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy veronica :
    a mi por papa noel me regalo el disco de one direction(TAKE ME HOME)y por los reyes magos un traje y una falda.

    ResponderEliminar
  4. Hola a mí me han traido los reyes:un juego de magia,de química...
    Papa Noel:un oredenador portatil, un abrigo, unos libros, una bufanda con unos guantes y espejo de one direction.
    Y sobretodo a los niños que no les han traído nada me parece muy mal porque son iguales que nosotros, y encima trabajando.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY INES:
    Este año a mi me ha traido papa noel:los auriculares de monsther high.
    Y los reyes magos:una mochila,un pijama,una colonia,el quimicefa plus y muchas cosas mas.
    Yo pienso igual que zurdita,los niños de otros paises tambien son niños y tienen los mismos derechos a recibir regalos el dia de los reyes magos.



    ESPERO QUE HALLAIS TENIDO MUCHOS REGALOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nela y esto es lo que me parece:
    A mi tambien me parece injusto, que haya niños sin regalos en algunas de las partes del mundo.Si nosotros tenemos regalos y ellos no,¿porque tiene que ser asi? asi nosotros tenemos regalos ellos tambien, y si nosotros tenemos derecho a tenerlos, tambien lo tienen ellos.
    Y quitando este tema, a mi por navidad me han traido:
    Triozefa,Botanizefa,Piscicefa,Una Guitarra,Un Libro de Geronimo Estilton Septimo Viaje al Reino de la Fantasia,Una Camisa,Una Chaqueta de lana.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Naroa:
    En este artículo no me ha parecido bien que los Reyes Magos no trajeran regalos a niños que no son pobres y a los niños de África o Pakistan que están pasando hambre y son pobres y les mandan trabajar cuando ellos son pequeños.A mi, Papá Noel me ha traido una mochila con una regla,unos lápices, unos subrayadores y unos rotuladores,una pulsera y unos pendientes.Loa reyes magos me han traido la nanci de londres,un peluche de una oveja y un portatil

    ResponderEliminar
  8. YO opino lo mismo que zurdita porque todos somos iguales da igual que seamos pores o ricos,pero yo creo que todos tenemos que tener un regalo,aunque sea mas diminuto que una hormiga.

    ResponderEliminar
  9. Ola soi alberto de 6 e.p hoi en el dia de reyesno nos habla de que alguno niños pobres de africa no les an traido nada los reyes magos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Daniela de 6ºE.P:
    Zurdita en el día de Reyes nos habla de lo injustos que son los Reyes Magos, por no traer regalos a los demás niños del mundo, que trabajan todo el día para poder ganar unos centimillos y también nos dice que a ella la han traído una nuñeca clónica que es igual que ella y con la misma ropa(la tienen todas las niñas, sobre todo en América.)
    A su hermanito Zaca también le han traído algún juquete.
    Conmigo los Reyes Magos se han portado muy bien me han traído muchas cosas y ganas de empezar.

    ResponderEliminar
  11. hola soy vicente
    en este articulo de zurdita le han traido sus s regalos y ha su hermano tambien lo que ella no entendia es por que ha otros niños no les traian nada y por que trabajaban en otros paises como en peru y en
    colombia


    ResponderEliminar