domingo, 3 de marzo de 2013

LA GUERRA


15 comentarios:

  1. Hola soy Daniela y este artículo de Zurdita nos habla de la guerra que hubo el otro día en un partido de fútbol, en el probablemente clasificasen a Crispín Flores (un niño al que le gusta el fútbol y juega muy bien) para el equipo titular infantil de Castilla y León. Pero al final Cris ya no quiso ser futbolista debido a la que se montó en el estadio, ni Berto quería ser árbitro ¡¡¡prefería ser torero!!!!

    ResponderEliminar
  2. EN ESTE ARTÍCULO DE LA GUERRA ZURDITA NOS HABLA DE SU AMIGO CRISPIN AL QUE LE LLAMAN CRIS Y QUE ES FUTBOLISTA,LE FUERON A ANIMAR A UN PARTIDO Y QUE CUANDO METIÓ EL PRIMER GOL DE LA TARDE LOS HOMBRES,MUJERES ETC DIJERON QUE NO ERA GOL,QUE HABÍA SIDO FALTA.ENTONCES ZURDITA CON OTRAS AMIGAS A GRITAR:
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    LO TENÍAN ENSAYADO.ENTONCES LA GENTE SALIO AL CAMPO Y SE TIRARON ENCIMA DEL ARBITRO.

    ResponderEliminar
  3. En este artículo Zurdita cuenta a su diario que le tiene que decir una cosa que hasta a ella se la ponen los pelos de punta.¡Va sobre la guerra!
    Zurdita y su clase van a un partido a animar a Crispín Flores, todos empiezan a gritar goooooooooooool porque había metido un gol.
    Luego todos empezaron a discutir porque dicen que era falta, hasta tiraron al arbitro.
    Fue una desilusión un desastre de partido, hasta los futbolistas ya no querían jugar más.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Naroa:
    En este artículo zurdita nos dice que en esta página va escribir algo horrible y es que Gloria Buxton-García,Renata,Alfonsina Carabantes y otros niños y niñas de la clase de zurdita fueron a animar a Crispín Flores.Fueron a animarle poeque estaba apunto de que le seleccionen para el equipo titular infantil de Castilla Y León.Y aquí viene el tomate,no por parte de los chicos que jugaban sino del público.Y ellos tenían ensallado con todas sus fuerzas decir: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.Al poco rato cuando el equipo de Crispín metió varios goles varios señores de las gradas gritaban furiosos que el gol había sido fuera de juego y que no valía y empèzaron a discutir todos con todos con palabrotas insultos y algunos que los ojos se le salían de la cara.Sus amigas y ella se asustaron.Algunas personas empezaron a pegarse y dos hombres y una mujer se saltaron al campo de futbol y empezaron apegar al arbitro.Y cris ya no quiere ser futbolista.Berto,un amigo suyo,dice que ya no quiere ser arbitro y que quiere ser torero que es menos peligroso.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Nela:
    Aquí Zurdita nos habla de algo k la pone los pelos de punta la guerra.
    Un equipo de fútbol le llaman gris metió un gol y gritaron con todas sus ganas gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool¡¡¡
    y se tiraron encima del arbitro

    ResponderEliminar
  6. HOLA :
    Soy Verónica y en este articulo a zurdita le pone los pelos de punta porque al arbitro casi lo matan en un campeonato de futbool y dijo que simpre escribbia csas brillantes e sus paginas pero esta vez no pudo y cuando tiraro el segundo gool dijeron que era fuara de juego y se lanzaron al campo y lo dejaron casi muerto zurdita estaba muy asustada com sus amigas y dijeron que no kerian ser n abitros ni futbolista

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Jesús este artículo me ha gustado mucho por que me gusta mucho el fútbol y soy un futbolista de primera. No me ha gustado nada el comportamiento de los padres.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Víctor de Pollos .
    Yo juego al futbol y lo he visto muchas veces y a mi me parece que no se debe hacer eso porque si a los 11 años se enpiezan a pegar no quiero decir lo que pase dentro de 20 años .
    Adiós .

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Saúl y lo de que se peguen los padres no me gusta nada , cuando saltaron a pegar al árbitro tampoco cuando dijeron ¿goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool?si bueno beeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo joel este. artículo de zurdita me ha gustado mucho por que hablan del fútbol y ha mi me gusta mucho el fútbol.El comportamiento de los padres no me ha gustado nada de nada bueno chao xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Thalía de Pollos y este artículo me ha parecido con un poco de mala actitud los padres, tíos vamos los que estaban en el partido y tambien es un poco fuerte que bajaran a pegar a el árbitro y que se pusieran así porque tampoco es para tanto.
    Adios. Chao.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lidia y pienso que no se debe hacer eso porque son niños, no saben y simplemente un juego.

    ResponderEliminar
  13. Balla guerra¡¡¡¡¡¡, y todo por cuatro tíos pegando patadas a un balón y a los demás. A mi no me gusta el fútbol y creo que la gente lo exagera demasiado, por ejemplo: juegan un partido barça vs madrid, gana el madrid y al día siguiente alguien del madrid le dice a alguien del barça: "os hemos ganado", no lo entiendo ni que hubiesen jugado el día anterior juntos.
    Otra cosa los padres se ponen muy agresivos cuando sus hijos pierden. No soporto cuando alguien se pone a hablar a la televisión diciendo: "¡pero si era falta!".

    Bueno adióssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Delia y a mi no me gusta la guerra porque mi tío estuvo en la guerra y se hizo daño en el brazo adios. besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda guerra!!!!!!!
    La que se montó por un gol que estaba fuera de juego, ni que fuera la Champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo no entiendo que cuando hay clásico la gente se pelea tanto.Por ejemplo cuando gana el madrid al barça, los del madrid dicen:Os hemos ganado y los del barça dicen ya pero nosotros hemos tenido más posesión y que importa si lo que cuenta son los goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esque eso no tiene ni pies ni cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar